Volvé a moverte, recuperar tu energía y tener un espacio para vos…
sin salir de casa.
Entrenamiento real para mamás, adaptado a tu vida.
Si sos mamá, sabés lo que es…
Reset Mamá es ese espacio para volver, de forma simple y realista.
Incluye:
Incluye todo lo del plan básico +
Soy Pau, mamá, nutricionista y entrenadora.
Hace años acompaño a mujeres en su bienestar desde distintos espacios.
Hoy integro todo eso en un enfoque simple, realista y adaptado a la vida diaria.
Este espacio es para vos si:
Escribime para recibir toda la info y reservar tu lugar 🤍
Por el mes de mamá si abonas 2 meses juntos mediante transferencia bancaria el 3ero te queda al 50% off.
Te quería agradecer por haberme ayudado a lograr mis objetivos quería lograr un peso y con tu ayuda y guía lo logré, cambié mi alimentación totalmente y me he sentido menos cansada y la verdad no sólo por estética sino por un cambio de hábitos me re ayudo muchas gracias.
Adriana
Buenas, re contenta y acompañada por vos y tus tips. Lograste que el que yo vaya ahí fuese mi momento de desconexión con el resto, y que me sintiera segura de estar ahí.
Antonela
Holisss, esperando con ansias el comienzo de las clases. En respecto a mi yo super contenta de haberte conocido con tu ayuda y motivación cambié un montón mis hábitos. Los cambios no son sólo físicos sino que también me siento con mas energía. Recomiendo un montón y a todo mi entorno le hablo de vos de cómo sos como profesora y lo lindo que es que te estén motivando a seguir avanzando de a poquito pero sin pausa. Agradecida de haberte conocido.
Patricia
Holi se te extraña mucho esperamos esos podtcast, o videos con ansias. Yo fui buscando hábitos saludables y bajar unos kilos. Ya con el detox que es una genialidad bajé casi 3 kilos en 3 días y me mantengo con los hábitos saludables, no paso hambre y en 3 meses bajé 6 kg. Estoy super feliz.
Mabel
Desde que empecé con el plan he aprendido a hacer elecciones más saludables y a disfrutar de la comida de una manera equilibrada. He ganado energía, mejorado mi digestión y perdido peso. El método es práctico y motivador, lo recomiendo a cualquiera que busque un cambio positivo.
Nahyara
Paulinalopassio.com © 2025 . Todos los derechos reservados | Desarrollado por
Inbux Web
Hola Pauli como estás? Yo quería contarte que sigo haciendo la rutina que aprendí con vos y a pesar de que pasó las fiestas, el cumple de mi hijo, el mío y las vacaciones que se come un poco diferente, sigo con el mismo peso. Gracias a los cambios y aprendizaje que tuve con vos gracias gracias.
Rocio